El famoso té matcha lo puedes encontrar en muchos supermercados, como el que venden en Mercadona. Además, se ha transformado en una bebida demandada por muchas personas que simplemente les gusta su sabor amargo intenso, o por las numerosas propiedades saludables que se le han encontrado a este producto. Por eso, deberías conocer también alguna que otra receta de bizcocho de té matcha, para que compruebes que no solo se puede beber, también se puede comer…
Existen muchos tipos de bizcochos, con multitud de sabores diferentes, incluso algunos que no necesitan horno, para microondas, aquellos que se pueden hacer con robots de cocina, etc. Pero seguro que te encantará la receta con té matcha de bizcocho, ya que es un sabor mucho más exótico y diferente a lo que has probado por el momento.
6Opción para intolerantes que quieran hacer esta receta de bizcocho
Los intolerantes a la lactosa o al gluten también tienen opciones para hacer este tipo de bizcocho. Si usas una receta que usa leche, puedes usar leche sin lactosa, e incluso agua en algunos casos.
Para los que tienen intolerancia al gluten, existen harinas de varios tipos, como la especial para repostería, para sustituir a la harina de trigo convencional.
Eso sí, así como la leche sin lactosa no altera tanto el resultado, las harinas sin gluten sí que harán que quede mucho más apelmazado. Sube menos, y el resultado será siempre peor. Así que no esperes grandes cosas…