El famoso té matcha lo puedes encontrar en muchos supermercados, como el que venden en Mercadona. Además, se ha transformado en una bebida demandada por muchas personas que simplemente les gusta su sabor amargo intenso, o por las numerosas propiedades saludables que se le han encontrado a este producto. Por eso, deberías conocer también alguna que otra receta de bizcocho de té matcha, para que compruebes que no solo se puede beber, también se puede comer…
Existen muchos tipos de bizcochos, con multitud de sabores diferentes, incluso algunos que no necesitan horno, para microondas, aquellos que se pueden hacer con robots de cocina, etc. Pero seguro que te encantará la receta con té matcha de bizcocho, ya que es un sabor mucho más exótico y diferente a lo que has probado por el momento.
5Elegir la levadura
Existen varios tipos de levaduras para tu receta de bizcocho. Cada receta suele recomendar una, como el bicarbonato, otras te recomiendan usar levadura química en polvo tipo Royal, otras usan levadura en polvo panadera, o la levadura fresca.
Aunque todas ellas pueden funcionar adecuadamente para un bizcocho, deberías saber que algunas tienen sus ventajas.
Para bizcochos, el impulsor Royal podría ser una opción recomendable. Aunque no es exactamente una levadura, pero hace que quede esponjoso y trabaja muy bien para este tipo de recetas.