Sin esfuerzo y sin rebajas, la ropa de Mango no suele durar mucho, y no porque sean unas máquinas de lanzar nuevas colecciones, sino porque sus clientas están encantadas con cada nuevo diseño que llega a las tiendas. Si a esto le sumamos que en estos momentos tienen unos descuentos que quitan el hipo, más vale que te des prisa.
Aunque de Mango gusta todo, hay algunas prendas que se adquieren más que otras. Quedan pocas tallas, y nunca se sabe si pretenden renovar una misma colección o sacar una nueva. Por lo tanto, presta atención a las más deseadas para tratar de hacerte con la tuya antes de que se agote.
4Vestido floral
Los vestidos son la prenda estrella del verano, ya sea para una tarde de paseo o para ir a la playa, esta opción de Mango te puede venir de maravilla. Es un vestido corto de tejido plisado con un estampado floral sobre fondo verde que se ve de maravilla. Ya que durante el invierno solemos lucir colores más apagados, aprovecha lo que queda de verano para utilizar los colores más vivos.
El diseño de Mango cuenta con escote de pico y tiras al cuello, sin mangas y con forro interior para asegurar que no se vea nada a través de la tela y te sientas cómoda, pero sin pasar calor, ya que también tiene un bajo semiacampanado. Lo puedes encontrar en verde y azul, y su precio es de solo 12,99 euros, gracias a la rebaja de Mango del 57%. Entra en este enlace antes de que se agoten.