Sin esfuerzo y sin rebajas, la ropa de Mango no suele durar mucho, y no porque sean unas máquinas de lanzar nuevas colecciones, sino porque sus clientas están encantadas con cada nuevo diseño que llega a las tiendas. Si a esto le sumamos que en estos momentos tienen unos descuentos que quitan el hipo, más vale que te des prisa.
Aunque de Mango gusta todo, hay algunas prendas que se adquieren más que otras. Quedan pocas tallas, y nunca se sabe si pretenden renovar una misma colección o sacar una nueva. Por lo tanto, presta atención a las más deseadas para tratar de hacerte con la tuya antes de que se agote.
2Mono de estampado tropical
Un mono es una prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario, y si es con un diseño tan divertido como este mejor. Además de ser prendas cómodas y elegantes en función de los complementos que elijamos, resultan ser muy socorridas cuando tenemos prisa y no sabemos que combinación de ropa hacer.
Este mono de Mango tiene escote cruzado, manga corta y un cinturón con el mismo estampado. Si lo prefieres, puedes quitarlo y no usar o ponerte uno de tu preferencia. Aprovecha las últimas semanas de verano y luce este mono antes de que te arrepientas. Sobre todo porque tras la rebaja de Mango del 60%, puede ser tuyo por 19,99 euros. Encuéntralo en este enlace antes de que se acabe.