Los viajes en avión son una forma cómoda de viajar, además de fascinante. El ser humano siempre ha mirado al cielo para volar y por ello, a mucha gente le encanta el mundo de los aviones. Eso sí, los viajes en avión esconden muchos secretos que no te cuentan las azafatas, siendo algunos de ellos un tanto desagradable.
Vamos a conocer todos los secretos de los viajes en avión que las azafatas no te han contado. Veremos cuál es la función oculta de los auxiliares de vuelo, el uso que hacen del café y el desagradable secreto que te espera si entras al baño a hacer lo que no debes.
[nextpage title= «1»]
4El baño se puede abrir desde fuera
Ir al baño en pleno vuelo puede ser algo incómodo, ya que son baños que generalmente son pequeños y no hay demasiado espacio. Pues según han asegurado algunas azafatas, los baños se pueden abrir desde fuera, algo que acabará con toda tu intimidad de un plumazo.
Esto es por un tema de seguridad, ya que, si le pasa algo a una persona, los auxiliares de vuelo deben poder abrir la puerta fácilmente para evitar males mayores. Asimismo, también se usa para evitar situaciones incómodas y poco higiénicas, como mantener relaciones sexuales en el baño, algo que se suele evitar.
[nextpage title= «5»]