Élite causó furor entre los jóvenes con el estreno de su primera temporada. Estos disfrutaron de toda la trama que conlleva esta serie de Netflix, y no dejan de pedir más. La llegada de la segunda temporada disparó aún más la popularidad de sus actores y aumentó considerablemente el número de seguidores de la historia.
Por desgracia, con la llegada de la tercera temporada, la mayor parte de sus seguidores la vio en uno o dos días como máximo, y ya quieren más. El problema es que, con la pandemia del coronavirus, todo está paralizado, y no se sabe cuándo comenzarán a grabar de nuevo, y mucho menos, el estreno. Si no puedes esperar tanto, no sería una mala idea que le echaras un ojo a algunas de las series que te recomendamos a continuación, ya que son muy similares a Élite.
3Euphoria comparte historia con Élite
En lo que se refiere a la forma y estética, Euphoria no es una serie que tenga mucho que ver con Élite. Y es que sus luces de neón, las sesiones alucinógenas y los saltos temporales distan mucho de la sencillez tan efectiva que llevó al triunfo a la serie de Netflix, pues esta es de HBO.
Aunque, en lo que se refiere a su contenido, puede que se asemeje más de lo que podría parecer a primera vista. Y es que si te fijas bien, en ambas historias hablan desde perspectivas diferentes sobre cómo es la vida de un adolescente. Cómo de difíciles son sus relaciones amorosas, las inseguridades que arrastran, la intolerancia, la incomprensión de los padres, el sexismo y demás. Su protagonista es Zendaya, una actriz indispensable sin la que la historia no habría sido igual.