Es de sobra conocido el éxito de la sección de cosmética y perfumería de Mercadona. Y todo gracias a su trabajo constante en buscar laboratorios que consigan que su marca blanca, Deliplus, imite a las mejores marcas (y a las más caras). No se trata solo de que cuente con productos de muy buena relación calidad-precio –desde sus inicios ha destacado por ello-, sino que ha conseguido que el público general pueda comprar los aromas de los perfumes y colonias que en original cuestan hasta 100 euros, por menos de 15 euros. Lujo al alcance del vulgo, la filosofía de la cadena de supermercados valenciana. Todas estas colonias de Mercadona tienen el mismo olor (o tan similar que no notarás la diferencia) que las de 100 euros.
Estamos hablando de colonias baratas de imitación de perfumes y fragancias tales como Lancôme, Paco Rabanne, Estée Lauder o Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera. Os invitamos a contrastar los precios de los originales y los de las colonias low cost de Deliplus. Una vez las pruebes, quedarás convencido. Ojo, es evidente que, por la gran diferencia de precios, no van a ser calcos precisos al modo suizo, ni van a durar lo mismo en la ropa. Pero merecen la pena.
5ZINNIA, LA MAGNÍFICA IMITACIÓN DE MERCADONA A EAU DE ROCHAS
Eau de Rochas tiene un característico aire fresco y transmite un plus de alegría y juventud muy particular, inconfundible. No en vano, se ha asentado como uno de los perfumes más deseados por las mujeres. Estos perfumes de marca, para el ciudadano medio, son posesiones valiosas que solo se utilizan en ocasiones muy especiales. Sin embargo, Mercadona ha conseguido que se puede llevar en el día a su equilibrio entre la cítrica de lima, mandarina, pomelo y limón, en fusión con notas de bergamota, albahaca y hierba luisa. ¿Cómo? Con el agua de colonia barata Zinnia, que cuesta menos de 7 euros.