jueves, 12 diciembre 2024

Cómo adelgazar desde el desayuno gracias a estos trucos

Dicen que septiembre es el nuevo enero, el mes en el que muchos nos marcamos nuevos propósitos con la esperanza de que se conviertan en hábitos y nos acompañen para siempre. Uno de ellos, el más recurrente es adelgazar, o al menos llevar una vida más saludable. Hacer algo de ejercicio durante la semana y comer sano. Y si nos vamos a proponer comer sano ¿por qué no empezamos por el desayuno? Empieza bien el día con nuestros trucos de desayuno saludable.

1
Desayuno realmente equilibrado

Si te pasas por los lineales del supermercado por las secciones de desayuno verás como las sugerencias nada tienen que ver con un tentempié equilibrado. Pero nada de nada. Los productos más comunes que puedes encontrar son bollería industrial, galletas, cafés y cacaos solubles, batidos, zumos llenos de azúcar… Es decir, todo menos productos sanos y energéticos que es lo que tu cuerpo necesita. Y no te engañes, aunque algunos pongan light, siguen siendo de todo menos saludables. La comida de desayuno como tal no existe, no deberían crear una sección en los supermercados, puesto que lo bueno es desayunar sano y variado. Digamos entonces, que el desayuno, en el supermercado debería estar en todos los departamentos: en lácteos, en frutería, en panadería, etc.

Atrás
Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.

- Publicidad -