El otoño está a la vuelta de la esquina, e igual que llegado Halloween o Navidad decoramos la casa en consecuencia, ¿por qué no hacer lo mismo los meses de verano? En Zara Home podemos encontrar una gran variedad de accesorios con los que decorar la casa para lograr un ambiente más cálido.
Hacer un cambio radical, muebles y demás, no es algo que nos vayamos a plantear, mucho menos para dejarlo así unos meses. Pero en lo que se refiere a accesorios, estos se pueden poner y quitar, más cómodo imposible. Si buscas dar un toque diferente a tu casa, atento a la siguiente lista llena de ideas.
2Figura coral decorativa
Cuando pensamos en el verano, nuestra mente se llena de colores, de la montaña, del mar, de la piscina, pero llegado el frío otoño, esto queda en el olvido, y pasamos a las hojas anaranjadas que caen de los árboles, y los colores apagados. En Zara Home puedes encontrar un pedacito de mar con el que decorar tu casa, y aún así, obtener un estilo más bien otoñal.
Esta figura de coral tiene colores apagados, no es llamativa por su color, si no por lo que representa. Si quieres tener el mar presente hasta que vuelva el calor, esta es una buena opción para llevar a tu hogar. Su precio es de 39,99 euros, y puedes encontrarla entrando en este enlace.