Poco a poco va llegando el momento en el que vamos a tener que afrontar el temido cambio de armario, diciéndole adiós a las prendas de verano y hola a las de entretiempo. Seguro que según vayas recogiendo y sacando ropa te vas a dar cuenta de que te faltan algunas prendas básicas, por lo que es momento de renovar tu fondo de armario, y nada como hacerlo con productos de Bershka.
Lo bueno de esta marca es que nos ofrece ropa a muy buenos precios. Podemos hacernos con básicos para la temporada otoño-invierno sin necesidad de dejarnos el sueldo por el camino. Desde prendas de tendencia a prendas básicas que nos ayudarán a afrontar con más optimismo las temperaturas más bajas y el menor número de horas de sol que están por llegar. ¿Te apetece ver qué hay de nuevo en una de tus tiendas favoritas? ¡Vamos a por ello!
7Falda denim de Bershka, tienes que tenerla sí o sí
Si hay una prenda que nunca debería faltar en tu fondo de armario es una falda vaquera, y es que nunca pasa de moda. Puede llevarse más o menos en cada temporada, pero si llevas una falda denim tienes siempre la seguridad de haber acertado con tu atuendo, y además la puedes llevar tanto en verano como en invierno.
En esta ocasión hemos escogido esta minifalda de tiro alto porque resulta muy cómoda. El cierre se hace por la parte delantera mediante cremallera y botón metálica, igual que los pantalones vaqueros. Puedes elegirla en azul, en azul lavado o en color negro.