La vuelta al cole ya está aquí, aunque todo ha cambiado. Por primera vez en la historia, la mascarilla será obligatoria y no solamente lo será en la calle, sino también en las escuelas. Muchos niños están cansados de las mascarillas quirúrgicas clásicas porque son todas iguales, además de ser más caras para los padres a largo plazo. Por ello, la gente está apostando cada vez más por las mascarillas de tela reutilizables como las de Lidl.
El supermercado alemán Lidl ha sacado una gama de mascarillas infantiles muy interesantes y que se venden desde el día 3 de septiembre. Hoy vamos a hablar más sobre ellas, explicando sus diseños, su precio, sus propiedades y también el precio final al cual las podrás conseguir, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Instrucciones de uso
Las mascarillas de Lidl son muy prácticas y económicas, pero no se deben usar de cualquier forma. En primer lugar, recomiendan lavar a una temperatura máxima de 60 grados antes del primer uso. Después, recomiendan planchar a baja temperatura para que vuelva a ser impermeable.
En el caso de que se haya mojado, se debe cambiar por la otra hasta que se haya secado. Así mismo, hay que tener cuidado porque la van a usar los niños, así que deberían estar bajo la supervisión de un adulto. El niño debe aprender a ponerse la mascarilla correctamente y a evitar tocarla con las manos lo máximo posible para evitar contagios.
[nextpage title= «5»]