La vuelta al cole ya está aquí, aunque todo ha cambiado. Por primera vez en la historia, la mascarilla será obligatoria y no solamente lo será en la calle, sino también en las escuelas. Muchos niños están cansados de las mascarillas quirúrgicas clásicas porque son todas iguales, además de ser más caras para los padres a largo plazo. Por ello, la gente está apostando cada vez más por las mascarillas de tela reutilizables como las de Lidl.
El supermercado alemán Lidl ha sacado una gama de mascarillas infantiles muy interesantes y que se venden desde el día 3 de septiembre. Hoy vamos a hablar más sobre ellas, explicando sus diseños, su precio, sus propiedades y también el precio final al cual las podrás conseguir, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Este es el precio de las mascarillas infantiles de Lidl
Las familias están atravesando una situación económica precaria por culpa de la crisis sanitaria. Algunas personas han perdido su trabajo y es realmente difícil pagar las mascarillas desechables para ellos y para su familia. Eso sí, este pack reutilizable tiene un precio bastante razonable.
En concreto, cada pack de dos mascarillas cuesta 2,99 euros, algo que hace que la mascarilla salga a 1,50 la unidad. Teniendo en cuenta que se pueden usar varias veces, es un precio muy razonable y asumible, el cual ayudará a cuidar tu bolsillo mientras cuidas a los tuyos en los primeros días de clase.
[nextpage title= «4»]