Hoy en día sabemos que la relación entre Felipe VI y Letizia es sólida y duradera, así que el divorcio se ve como algo muy lejano. Eso sí, esto podría cambiar algún día y plantearse un posible divorcio en el horizonte. Ellos lo saben y por ello, firmaron un documento de capitulaciones matrimoniales, el cual es muy claro al respecto sobre lo que ocurriría en caso de que se separasen.
Según David Rocasolano, Pilar Eyre y otros periodistas especializados en la Casa Real, Felipe y Letizia firmaron un acuerdo prenupcial de 50 páginas, el cual señala con todo lujo de detalles el futuro de ambos en caso de divorcio. En este año 2020 se han filtrado nuevos detalles de este acuerdo, así que vamos a hablar de ello a fondo. Veremos la compensación económica que recibiría la Reina, si seguiría siendo alteza y lo que pasaría con sus hijas, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5“Lo mío con Letizia es para siempre”
La prensa siempre está especulando con un posible divorcio de los Reyes de España. Siempre se preguntan si podrían separarse y cómo sería todo eso, pero parece que esa opción está muy lejana. Según Pilar Eyre, el Rey Felipe VI firmó todas las concesiones económicas muy seguro de sí mismo, ya que estaba convencido que lo suyo con la Reina es para siempre. Por el momento llevan 16 años juntos y están bastante bien, aunque esto no siempre fue así.
En concreto, hubo fuertes rumores de divorcio en el año 2013, año donde la Reina se fue del Palacio de Marivent en plenas vacaciones, además de haber discutido ese mismo año en plena calle de Somosaguas. Eso hizo que hubiera fuertes rumores, los cuales tuvieron que ser desmentidos desde la Casa Real. Eso sí, se recuperaron de esa crisis y ahora han recuperado la magia que tenían, pues según dicen los periodistas, la relación vuelve a ser lo que fue cuando empezó. Por este motivo, parece que la relación será para siempre, al menos por el momento.
[nextpage title= «6»]