Parece mentira, pero ya hace 19 años desde aquel momento en el que un desconocido Kiko Hernández entrara en la 3º edición de Gran Hermano, donde curiosamente también finalizaría tercero. Desde aquel personaje al actual, muchas cosas han ocurrido en la vida del madrileño, y también se ha visto un destacado cambio en la personalidad del actual tertuliano de Mediaset…
8Después de GH2
Pese a no ganar Gran Hermano 3, Kiko Hernández pudo aprovechar la fama que había adquirido en el programa para conseguir otros trabajos en la TV.
Tras su paso por la casa, comenzaría a colaborar de forma habitual en el programa Crónicas Marcianas dirigido por Javier Sardà.
También comenzaría a trabajar en A tu lado, en 2004, junto con Emma García y Felisuco. Luego llegaría su fichaje por La Noria con Jordi González. Pasando en 2009 a trabajar en Sálvame.
Unos contratos bastante jugosos con los que el tertuliano a amasado una gran cantidad de dinero. De hecho, no le va nada mal con su casa «Villa Chatín», un chalet de 500 metros cuadrados en una zona de lujo de Madrid, o su piso en el centro de la capital de 106 metros cuadrados…