Parece mentira, pero ya hace 19 años desde aquel momento en el que un desconocido Kiko Hernández entrara en la 3º edición de Gran Hermano, donde curiosamente también finalizaría tercero. Desde aquel personaje al actual, muchas cosas han ocurrido en la vida del madrileño, y también se ha visto un destacado cambio en la personalidad del actual tertuliano de Mediaset…
6Gran Hermano 3
GH2 fue el gran lanzamiento de Kiko Hernández. Esta tercera edición del reality show llegaba a las pantallas españolas en 2002. En aquel entonces tenía 25 años.
Una serie de nuevos concursantes entraban en la casa de Guadalix tras el éxito de la primera y segunda edición de Gran Hermano.
Dentro de la casa su paso no dejó indiferente a nadie, con todas las polémicas y la forma de actuar del madrileño. Finalmente terminaría quedando tercero en el concurso, junto con los otros finalistas Javito García (ganador) y Patricia Ledesma (segunda).
A pesar de esa exposición en el reality show de Mediaset, se ha mostrado siempre muy reservado con su intimidad, por lo que es uno de los tertulianos más misteriosos de Sálvame.