No es un secreto para nadie que el éxito de los supermercados, está en la variedad, y esa variedad desde luego se transforma en gusto, para que definitivamente las familias puedan tener acceso a numerosos productos que son esenciales para el consumo diario. Hay tres cadenas que se llevan los máximos honores en este ámbito, podemos hablar de Carrefour, Mercadona y Lidl. Básicamente estamos en presencia de las tiendas que dominan casi en su totalidad las ventas, y forman parte esencial de las compras que realizan las personas.
Si bien es cierto, que cada una de ellas, tienen clientes de sobra, y se han ido ganando un espacio relevante dentro de este mundo de los artículos, siempre buscan mejorar de cara a ganarle a su competidor directo, y escalar puestos en cuanto a las preferencias de la gente, que es lo que se traduce en las ganancias económicas. Carrefour ha ido cobrando mucho terreno, se ha vuelto más sólido, desde la calidad de sus productos, hasta los precios.
No nos sorprende, porque para evolucionar, es justo y necesario hacer cambios; lo que sí nos sorprende gratamente son los productos que tienen para todos, y son un encanto, que sin duda alguna, han dejado derrotados en el campo de batalla a Mercadona y Lidl. Carrefour se impone, y la gente muestra satisfacción cuando se llevan sus bolsas de compras a los hogares, porque se han podido llevar mucho, por poco dinero.
7El dulce y las mermeladas
Evidentemente las personas desean productos donde el paladar pueda sentir ese dulzor. Pues bien, qué mejor forma de hacerlo, y es comprando esta mermelada de mango y fruta de la pasión. La mezcla de las frutas con la manzana que también viene incluido, logra la mejor combinación para untar.
Carrefour la tiene de la marca Selección, y son una sensación, cosa que Mercadona y Lidl no han podido igualar. Cabe señalar que el éxito es por lo novedoso. Generalmente presentan las de fresa, melocotón y ciruelas, pero esta es distinta, rica y acertada.