No es un secreto para nadie que el éxito de los supermercados, está en la variedad, y esa variedad desde luego se transforma en gusto, para que definitivamente las familias puedan tener acceso a numerosos productos que son esenciales para el consumo diario. Hay tres cadenas que se llevan los máximos honores en este ámbito, podemos hablar de Carrefour, Mercadona y Lidl. Básicamente estamos en presencia de las tiendas que dominan casi en su totalidad las ventas, y forman parte esencial de las compras que realizan las personas.
Si bien es cierto, que cada una de ellas, tienen clientes de sobra, y se han ido ganando un espacio relevante dentro de este mundo de los artículos, siempre buscan mejorar de cara a ganarle a su competidor directo, y escalar puestos en cuanto a las preferencias de la gente, que es lo que se traduce en las ganancias económicas. Carrefour ha ido cobrando mucho terreno, se ha vuelto más sólido, desde la calidad de sus productos, hasta los precios.
No nos sorprende, porque para evolucionar, es justo y necesario hacer cambios; lo que sí nos sorprende gratamente son los productos que tienen para todos, y son un encanto, que sin duda alguna, han dejado derrotados en el campo de batalla a Mercadona y Lidl. Carrefour se impone, y la gente muestra satisfacción cuando se llevan sus bolsas de compras a los hogares, porque se han podido llevar mucho, por poco dinero.
6Una opción que merece la pena: Houmous para el momento del sabor
Una de las propuestas más fascinantes y que desde luego divina para que pruebes en cualquier momento. Se trata del auténtico Houmous que viene con garbanzos. Es un producto que la gente estaba pidiendo muchísimo, y lo prometido es deuda, Carrefour lo ha vuelto a hacer para la alegría de todos.
Cabe destacar que el contenido es de 160 g, ideal para que acompañes preferiblemente con pan integral o pan blanco, todo depende de cómo esté tu apetito en ese momento. Si Mercadona y Lidl no habían tenido en cuenta este ejemplo de calidad, pues deben saber que con este tradicional Houmous, Carrefour les ha ganado la batalla.