No es un secreto para nadie que el éxito de los supermercados, está en la variedad, y esa variedad desde luego se transforma en gusto, para que definitivamente las familias puedan tener acceso a numerosos productos que son esenciales para el consumo diario. Hay tres cadenas que se llevan los máximos honores en este ámbito, podemos hablar de Carrefour, Mercadona y Lidl. Básicamente estamos en presencia de las tiendas que dominan casi en su totalidad las ventas, y forman parte esencial de las compras que realizan las personas.
Si bien es cierto, que cada una de ellas, tienen clientes de sobra, y se han ido ganando un espacio relevante dentro de este mundo de los artículos, siempre buscan mejorar de cara a ganarle a su competidor directo, y escalar puestos en cuanto a las preferencias de la gente, que es lo que se traduce en las ganancias económicas. Carrefour ha ido cobrando mucho terreno, se ha vuelto más sólido, desde la calidad de sus productos, hasta los precios.
No nos sorprende, porque para evolucionar, es justo y necesario hacer cambios; lo que sí nos sorprende gratamente son los productos que tienen para todos, y son un encanto, que sin duda alguna, han dejado derrotados en el campo de batalla a Mercadona y Lidl. Carrefour se impone, y la gente muestra satisfacción cuando se llevan sus bolsas de compras a los hogares, porque se han podido llevar mucho, por poco dinero.
3Encanto que se impone: Tomate frito con pimientos de piquillo
Carrefour sorprende, y de la mejor manera son los productos. En este ejemplo, te presentamos un tomate frito con pimientos de piquillo. Se trata de una propuesta que realmente deja atrás y con todas las de la ley, las presentaciones que tienen Mercadona y Lidl con el tomate. La diferencia es que Carrefour lo hace desde el tema bio que ha ido cobrando fuera en los últimos tiempo. Es un tomate fresco de temporada, para que tengas la posibilidad de experimentar en la cocina y sorprendas a los tuyos. Lo mejor de todo es que es de origen español.