Felipe VI es el Rey de España y en ciertas cosas es muy parecido a su padre, el Rey emérito Juan Carlos. Una de las cosas en las que más se parecen es en el tema del automovilismo, ya que ambos aman conducir y el manejo de todo tipo de coches. De hecho, el Rey ha manejado decenas de vehículos desde que cumplió los 18, conduciendo casi todos los días y prescidiendo del chófer en muchas tareas cotidianas.
Vamos a ver todos los coches que ha llevado Felipe VI, desde su primer Seat Ibiza hasta su último Mercedes blindado. Asimismo, vamos a ver el modelo de compra de los coches de la Casa Real y todos los vehículos que ha manejado en estos últimos años.
[nextpage title= «1»]
5Felipe VI también ha pilotado un Ford C-Max y varios modelos de Seat
Viendo el apartado anterior podríamos pensar que el Rey solamente conduce coches de alta gama, pero nada más lejos de la realidad. Se le ha visto usar coches que están al alcance de todo el mundo, como por ejemplo el Ford C-Max.
Además, también trata de potenciar la Marca España llevando modelos de Seat. Se le ha visto llevando un Seat León ST y un Seat Alhambra, entre otras cosas. Al final, el Rey usa el coche para sus quehaceres del día a día y no es necesario usar siempre marcas de lujo, especialmente desde que la Casa Real empezó las políticas de austeridad.
[nextpage title= «6»]