Felipe VI es el Rey de España y en ciertas cosas es muy parecido a su padre, el Rey emérito Juan Carlos. Una de las cosas en las que más se parecen es en el tema del automovilismo, ya que ambos aman conducir y el manejo de todo tipo de coches. De hecho, el Rey ha manejado decenas de vehículos desde que cumplió los 18, conduciendo casi todos los días y prescidiendo del chófer en muchas tareas cotidianas.
Vamos a ver todos los coches que ha llevado Felipe VI, desde su primer Seat Ibiza hasta su último Mercedes blindado. Asimismo, vamos a ver el modelo de compra de los coches de la Casa Real y todos los vehículos que ha manejado en estos últimos años.
[nextpage title= «1»]
4BMW, Mercedes o Lexus… los coches de alta gama en la Casa Real
Los años pasaron y Felipe VI siguió llevando coches, aunque ha llevado tantísimos que muchas veces hemos perdido la cuenta. Se le ha visto con coches de alta gama bastante populares, como el BMW Serie 7 eo Mercedes Clase S. También es asiduo de la marca Audi, llevando el RS6 Avant de 450 caballos de potencia en un motor V8 biturbo.
Asimismo, lleva un Lexus RX450 que ha usado muchas veces en estos últimos años. Este Lexus es familiar, pero bastante potente, ya que tiene 300 caballos de potencia en su motor híbrido de gasolina y eléctrico. Uno de sus últimos coches fue el Audi RS6 Sedan, con 579 caballos, tracción total y cambio automático. De este modo, se puede ver cómo le gustan los coches potentes a pesar de haber cumplido años.
[nextpage title= «5»]