No todo puede ser bueno, ni siquiera en Lidl, donde prometen la mejor relación calidad precio. Productos de buena calidad por precios ínfimos, en algún momento tenían que fallar. Y lo cierto es que lo han hecho, incluso varias veces, ya que tienen en sus estantes productos que nunca deberían haber visto la luz.
Si quieres saber cuáles son esos productos que no deberías comprar bajo ningún concepto, lo tienes fácil. Solo debes seguir leyendo para conocer algunos de los peores productos de Lidl.
4El peor sushi que podrías probar
Desde que el sushi empezó a tomar fama, los supermercados se pusieron al dia para vender uno de los productos más famosos del momento. Lidl fue de los primeros supermercados en añadirlo a su catálogo, aunque se vende en una nevera de una forma un poco rara. Y es que a diferencia de Carrefour y Mercadona, Lidl lo vende ya hecho y envasado, en lugar de al momento, es decir, a saber cuánto tiempo lleva en esas neveras.
Son unas cuantas bandejas las que ofrecen, en las que solo varía el precio que va desde los cuatro euros a los 12. Pero el precio que estás pagando no es a cambio de un buen producto con alimentos frescos como realmente es el sushi. No ofrece una buena calidad y las piezas son insulsas y con una apariencia muy artificial.