El Plan MOVES II del mes de junio de 2020 está compuesto por las motos y los scooters eléctricos, a través del programa los compradores pueden verse beneficiados de un fabuloso descuento de 750 €.
La noticia ha calado muy bien para los aficionados de los motores, puesto que llego la hora que las motocicletas ingresen en el selecto grupo de programas que maneja el Gobierno sobre la compra de vehículos, el cual tiene como interés general la renovación total del parque y del consumo.
En Merca2 vamos a descifrarte cuales son las 5 motos eléctricas que pueden apegarse a estas estupendas ayudas, gracias a ellas tendrás el privilegio de ahorrarte ¡Un buen dinero!
4Vespa Elettrica L3 (6.699 € – 5.949)
Se enmarca por ser la versión más innovadora y potente del grandioso proyecto eléctrico desarrollado por Piaggio, quien decidió inmortalizar su prestigioso modelo Vespa. Básicamente, se caracteriza por tener un equipamiento compuesto por un motor eléctrico de desarrollo propio.
La Vespa Elettrica L3 se destaca por ser una moto eléctrica que ingresa al rango de ayudas establecido por el Gobierno, debido a que cuenta con una potencia máxima de unos 4 kW, generando que su velocidad este por los 70 km/h. Además de ello, dispone de una autonomía de unos 100 km.