Si hay algo que destacar de Netflix es, sin duda alguna, la gran variedad y temáticas que encontramos entre sus películas y series. Todo lo que quieras ver estará en Netflix, incluso algunas escenas más subidos de tono de lo normal que, en un principio, no deberían estar permitidas en la plataforma.
¿Quieres conocer cuales son esas escenas más subidas de tono de Netflix que no puedes perderte? En principio todas están disponibles en la plataforma aunque, como bien sabes, se pueden eliminar de un momento a otro. Sea como sea, intenta verlas antes de que sean retiradas.
9Orange is the new black
Orange Is The New Black es una de las series que más audiencia ha tenido en la historia de Netflix. El éxito fue casi inconcebible ya que fue una de las primeras que se subieron a la plataforma. La cuestión es que en esta serie podemos ver una gran multitud de escenas de sexo entre mujeres. Sí, nada de hombres (aunque alguno que otro sí que hay).
La serie se desarrolla en una cárcel de mujeres y en ella se tratan todo tipo de problemas, desde parejas hasta embarazos. Una serie que merece la pena ver y lo mejor de todo es que está disponible en Netflix, aunque tenemos que admitir que no sabemos durante cuánto tiempo, como nos pasa con todas las series y películas de la plataforma.