Si hay algo que destacar de Netflix es, sin duda alguna, la gran variedad y temáticas que encontramos entre sus películas y series. Todo lo que quieras ver estará en Netflix, incluso algunas escenas más subidos de tono de lo normal que, en un principio, no deberían estar permitidas en la plataforma.
¿Quieres conocer cuales son esas escenas más subidas de tono de Netflix que no puedes perderte? En principio todas están disponibles en la plataforma aunque, como bien sabes, se pueden eliminar de un momento a otro. Sea como sea, intenta verlas antes de que sean retiradas.
4La chambre bleue
La chambre bleue cuenta una historia de amor muy profunda entre un hombre y su mejor, pero hay un problema, él se está acostando con otra mujer, una mujer muy pasional que lo lleva a la locura. Esta película francesa es, sin duda alguna, de las películas que más escenas subidas de tono tiene.
Está catalogada como cine adulto, aunque no llega al nivel de la pornografía. Eso sí, si vas a verla, te recomendamos que no haya ningún niño a tu alrededor. Las escenas subidas de tono pueden ser bastante escandalosas y mucho más para los adultos que para los niños.