A pesar de ser una mujer con estudios superiores y una educación de la que siempre ha estado orgullosa, parece que la Reina Letizia no sabe controlar demasiado bien sus impulsos, o al menos no sabe demostrarlo ya que son muchas las ocasiones en las que Letizia ha ofendido a las personas monárquicas que respetan la corona con sus modales.
Ya sabemos que, en su pasado, Letizia fue una mujer republicana y muy activista, y parece que conserva algo de este pasado en la actualidad. Esto es completamente normal ya que cambiar los ideales de una persona no es tan fácil como parece. Si ella ha estado en contra de la corona durante toda su vida, es incluso comprensible que no acepte del todo su cargo.
Ahora bien, ¿Le da esto libertad para ofender a las personas que sí que creen en la corona? Lo cierto es que no, especialmente desde su posición. Es importante que, en estos casos, la educación reine sobre los ideales. Aún así, ella no puede evitarlo.
A continuación vamos a ver algunos de los gestos y del lenguaje no verbal de la Reina Letizia. No tiene desperdicio.
8La adicción al móvil de Doña Letizia
La estricta educación de Leonor y Sofía no permite que usen móviles. ¿Será porque Letizia, su madre, no quiere que acaben tan adictas como ella misma al uso del móvil? Letizia ha demostrado en más de una ocasión que lo suyo con el teléfono móvil es demasiado y es que es capaz de sacarlo en cualquier momento, algo que es muy irrespetuoso, especialmente viniendo de ella, la Reina de España.
Incluso hemos visto como en, algunas ocasiones, Felipe VI le ha llamado la atención por su poco interés en el país o en las personas que acuden a verla. Felipe sabe que deben agradar a los monárquicos para que la corona siga existiendo, pero parece que eso es algo que a Letizia la da exactamente igual.