Esto nos dice el lenguaje no verbal de la Reina Letizia

A pesar de ser una mujer con estudios superiores y una educación de la que siempre ha estado orgullosa, parece que la Reina Letizia no sabe controlar demasiado bien sus impulsos, o al menos no sabe demostrarlo ya que son muchas las ocasiones en las que Letizia ha ofendido a las personas monárquicas que respetan la corona con sus modales.

Ya sabemos que, en su pasado, Letizia fue una mujer republicana y muy activista, y parece que conserva algo de este pasado en la actualidad. Esto es completamente normal ya que cambiar los ideales de una persona no es tan fácil como parece. Si ella ha estado en contra de la corona durante toda su vida, es incluso comprensible que no acepte del todo su cargo.

Ahora bien, ¿Le da esto libertad para ofender a las personas que sí que creen en la corona? Lo cierto es que no, especialmente desde su posición. Es importante que, en estos casos, la educación reine sobre los ideales. Aún así, ella no puede evitarlo.

A continuación vamos a ver algunos de los gestos y del lenguaje no verbal de la Reina Letizia. No tiene desperdicio.

6
El plantón de Letizia a Felipe el día de la proclamación como Rey de España

Este es, sin duda, el momento más polémico para los monárquicos y es que Letizia, en la proclamación de Felipe como Rey de España, intentó captar todo el protagonismo, cosa muy egoísta por su parte ya que no todos los días te coronan como el Rey de España, ¿No es cierto?

En el año 2013, al salir del Palacio de la Zarzuela para ir al Congreso de los Diputados, la ahora Reina de España prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche que las iba a llevar hasta la Cámara Baja, por lo que dejó a Felipe, su marido, plantado durante algunos minutos sin saber muy bien que hacer.

Los monárquicos criticaron muchísimo esta actuación de Letizia y es que ella debería haber estado en todo momento con Felipe, siguiendo instrucciones, cosa que no hizo.