Las redes sociales avanzan, así como la vida cotidiana. Esta tecnología que podemos darnos el lujo de tener en nuestros días, nos permite estar más cerca de una amplia variedad de funcionalidades que podemos aprovecharlas al máximo. La experiencia que se puede tener en Instagram puede ser de las mejores. Y es que cada vez más, tenemos al alcance de nuestras manos, actualizaciones que llegan para facilitarnos la vida, y que podamos tener una mejor interacción cuando estamos utilizando esta app, que de por sí cuenta con millones de usuarios activos.
Instagram, es un mundo lleno de secretos, y sólo pocas personas usan sus funciones. De hecho, muchos simplemente se van a lo básico. Te contamos que hoy aprenderás a sacarle máximo provecho a esas funciones, que quizás notas a diario, pero que no le pones mucha atención. Recuerda que todo cuenta, y si Instagram tiene esa versatilidad, una manera de ganar visitas, seguidores y likes, es usándola de una vez por todas.
8Puedes colocar tu cuenta de Instagram privada
Si pones tu cuenta privada tienes pro y contras. En un primer momento, quizás las personas dejen de ver publicaciones y fotos interesantes que te permiten ganar likes, y seguidores. Por otro lado, es bueno que protejas tu identidad. Si eres de las personas que no desea que todos vean tus publicaciones, puedes ubicar en la opción configuración, y seleccionar la cuenta privada.
Esto quiere decir que las personas que ingresen a tu perfil, para poder ver tus contenidos, deberán primero enviarte la solicitud en Instagram, y tú aceptando es que ellos podrán acceder a lo que tengas publicado. Como hemos dicho, esto depende la persona, pero si tu perfil es con fines fotográficos, ventas, y este tipo de actividades comerciales, lo esencial es que el público tenga acceso. Si es cuenta personal, ya queda de tu parte si la dejas pública o privada. En ambos casos es válido.