Si en cuanto llega octubre sabemos que los supermercados van a poner a la venta los turrones, cuando llega agosto lo que esperamos con ansias es el nuevo catálogo de IKEA, y es que la popular tienda sueca aprovecha la “vuelta al cole” para renovar sus colecciones y sorprendernos con novedades para darle un nuevo aire a nuestro hogar.
Este año IKEA se ha adelantado un poquito más de lo habitual y ya podemos disfrutar de la colección Höstpromenad, con una clara inspiración otoñal y que casi nos hace esperar con ilusión que empiecen a bajar las temperaturas y los días se acorten para pasar un poco más de tiempo en casa y disfrutando de sus novedades. Se compone de 23 piezas de menaje, así como accesorios decorativos y adornos florales.
7Calabas decorativas de IKEA, juego de 5
Las calabazas tienen mucho protagonismo en esta colección, y por eso no podían faltar en forma de adorno. Este pack de cinco es perfecto para darle un aire diferente y muy otoñal a tu casa. Las puedes poner en la encimera de la cocina, pero también en el salón e incluso utilizarlas para decorar la mesa cuando lleguen invitados.
Combinan diferentes tonos que van desde el verde hueso a tonos más claros y tonalidades más anaranjadas. No solo son originales, sino que además están elaboradas en polietileno y con pintura acrílica, así que son mucho menos delicadas de lo que parecen.