Si en cuanto llega octubre sabemos que los supermercados van a poner a la venta los turrones, cuando llega agosto lo que esperamos con ansias es el nuevo catálogo de IKEA, y es que la popular tienda sueca aprovecha la “vuelta al cole” para renovar sus colecciones y sorprendernos con novedades para darle un nuevo aire a nuestro hogar.
Este año IKEA se ha adelantado un poquito más de lo habitual y ya podemos disfrutar de la colección Höstpromenad, con una clara inspiración otoñal y que casi nos hace esperar con ilusión que empiecen a bajar las temperaturas y los días se acorten para pasar un poco más de tiempo en casa y disfrutando de sus novedades. Se compone de 23 piezas de menaje, así como accesorios decorativos y adornos florales.
3Velas, un clásico que nunca pasa de moda en IKEA
En cualquier época del año puedes darte una vuelta por estas tiendas y encontrar velas de todo tipo. Son un clásico cuando hablamos de decoración y además son perfectas para crear diferentes ambientes en casa. La colección Höstpromenad llega con diferentes alternativas de portavelas, pero entre los que más destacan están los que tienen color negro, ya que son muy elegantes.
A medida que descienden las horas de luz natural tenemos que ir pensando en mejorar la iluminación interior. Para esos momentos en los que no quieras encender velas pero tampoco recurrir a una lámpara de techo o de pie, IKEA te ofrece delicadas guirnaldas de luces con las que podrás hacer destacar diferentes espacios de tu hogar.