En general, el supermercado de Lidl destaca por su gran calidad a precios muy bajos. Y no solo en la alimentación. Los productos de perfumería de la marca también destacan por ser buenos, bonitos y baratos, como se suele decir. Es más, algunas de las cremas de Lidl han sido consideradas como las mejores del mercado por el precio que tienen.
A continuación vamos a conocer algunas de las cremas de Lidl que son la caña y, además, vamos a añadir a nuestra lista las cremas que podemos encontrar en otros supermercados y que también son muy baratas para todo lo que ofrecen. No te lo pierdas a continuación.
6Crema Sisbela de Mercadona
La crema Sisbela de Mercadona es un cosmético que no tiene demasiados años en el mercado. En su momento revolucionó a las consumidoras y es porque tiene un gran parecido con una crema cuya composición dicen que es la misma. Se trata de una crema que vale 80 euros en la actualidad.
Lo único que puede resultar diferente es el aroma del perfume que tiene su interior y el precio que como hemos dicho es mucho más alto.
Esto hizo que las cremas de las estanterías de Mercadona se acabaran. Desde que se enteraron corrieron para poder comprarla y beneficiarse de sus componentes. Hoy en día no es consumida con tanto fervor. Es revitalizante y es capaz de rejuvenecer las pieles más castigadas por solo 5 euros.