Ikea se ha convertido en la tienda de muebles favorita de la mayoría de la población. ¿Por qué? Pues porque ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible. El gigante sueco, además, garantiza una buena calidad en sus productos, pero, ¿Es esto cierto? ¿Tienen calidad los muebles y productos comprados en este establecimiento? Vamos a conocer las cosas que me sacan de quicio de Ikea. Verás como no todo es tan bonito como lo pintan.
Es verdad que algunos de sus productos no están mal por el precio que tiene, como las mesas auxiliares por apenas 10 euros, pero también es cierto que es mejor dejar esta tienda de muebles para pequeños detalles y no para la casa entera, si lo que quieres es que te dure para siempre, claro está. Si prefieres ir cambiando a menudo, entonces Ikea es tu mejor opción.
5Muebles que no nos sirven de mucho
Ya vimos en una ocasión los muebles más inútiles de Ikea y es que, aunque en un principio parezcan útiles y buenos, cuando los compramos nos damos cuenta de que hubiera sido mejor dejarlos en la tienda y no comprarlos ya que, o la calidad es muy mala o realmente no sirven de mucho.
Es por eso por lo que hay que tener muy claro la función de todos los muebles de Ikea y la calidad. Para ello tan solo tienes que buscar opiniones en Internet del producto en cuestión. En solo unos segundos sabrás si merece o no merece la pena adquirirlo.