Ahora que se está acabando el verano, ya vamos pensando en todos los excesos que hemos cometido a lo largo de estos tres meses y en todo lo que nos va a costar ponernos a dieta para volver a nuestro peso. Es cierto que no suele ser mucho, ya que en apenas tres meses no da tiempo a coger demasiado peso, pero sí que es verdad que a la hora de hacer la compra hay muchas tentaciones, y en Mercadona se han propuesto destrozarnos la dieta.
En Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona, también hay otros que son de todo menos sanos.
3La sección de salsas de Mercadona
A pesar de que te encanten las salsas, cuando llega el momento de ponerse a dieta tienen que desaparecer de la nevera de tu cocina y es que las salsas, a pesar de que pongan ‘light’, engordan. Todas, ¡No se salva ni una! Incluso las que tienen el 0% de materia grasa tienen algunas calorías extras que no querrás sumar a tu dieta.
El caso es que en Mercadona tienen una sección bastante grande de salsas de todo tipo y de todas partes del mundo. Es por eso por lo que, a veces, es inevitable comprar alguna de estas salsas para probar, por ejemplo, una nueva receta. Salsas indias, japonesas, inglesas…, de todo. ¿Serás capaz de resistirte a la tentación?