Desde personas en sus casas hasta las grandes marcas, son muchas las mascarillas que han salido al mercado. Eso sí, no todas están homologadas, por lo que es necesario informarse como es debido antes de adquirir este elemento de protección. El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba, y marcas como Louis Vuitton, Gucci y Balenciaga, entre otras, han decidido entrar en este mercado.
No dejamos de recibir información contradictoria, usar mascarillas es obligatorio, usar mascarillas es innecesario, y mientras tanto, todos las llevamos. Tanto uso ha llevado a muchas marcas a crear sus propios diseños para comercializarlos. Ahora, lo mismo ha sucedido con las marcas de lujo, sigue leyendo para saber más de sus diseños.
5Fendi, las mascarillas más caras
Para terminar, y aunque son muchas las marcas que fabrican sus propias mascarillas, Fendi es la que supera a todas con sus precios. Tan solo tienen un diseño a la venta, y este se comercializa por la suma de 200 euros. Si pensabas que no iban a tener éxito con este elevado precio, estás muy equivocado.
No han dudado en aprovechar el tirón que tiene la venta de las mascarillas. Decorada con el logo de la marca, en Fendi vende este elemento de protección por nada más y nada menos que 200 euros. Y lo que parece aún más increíble, han llegado a agotar existencias.