viernes, 22 noviembre 2024

Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga… marcas de lujo que venden mascarillas

Desde personas en sus casas hasta las grandes marcas, son muchas las mascarillas que han salido al mercado. Eso sí, no todas están homologadas, por lo que es necesario informarse como es debido antes de adquirir este elemento de protección. El coronavirus ha puesto el mundo patas arriba, y marcas como Louis Vuitton, Gucci y Balenciaga, entre otras, han decidido entrar en este mercado.

No dejamos de recibir información contradictoria, usar mascarillas es obligatorio, usar mascarillas es innecesario, y mientras tanto, todos las llevamos. Tanto uso ha llevado a muchas marcas a crear sus propios diseños para comercializarlos. Ahora, lo mismo ha sucedido con las marcas de lujo, sigue leyendo para saber más de sus diseños.

1
Mascarillas, el complemento del día a día

mascarillas

El asunto del uso de mascarillas fue un completo caos con el inicio de la pandemia. Antes de que todo estallara, una gran cantidad de personas renegaban de su uso, pues no creían que fuera a ser necesario. Mientras tanto, otra gran parte de la población no dudaba en hacerse con todas las existencias posibles de este elemento de protección. Llegado el estado de alarma, y conscientes de la verdadera necesidad, se volvió una tarea imposible la de poder adquirir una mascarilla.

Era casi imposible, y era mucha la escasez de este producto, cosa que a día de hoy está más que solucionada, pues las puedes encontrar en todas partes. Con la llegada de la nueva normalidad, muchas marcas han querido darle su toque. D esta forma, este elemento de protección, es también un complemento de moda con el que darle un mejor toque al look de cada día. Aunque hay marcas menores que han sacado sus diseños a precios moderados, las más lujosas han hecho lo mismo, aunque sus precios son mucho más elevados.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -