A pesar de que Zara es una de las tiendas low cost que marca tendencias, tenemos que admitir que, en ocasiones, realizan algunas combinaciones realmente feas, de esas que no nos pondríamos ni locos. ¿Todo vale? Para Zara parece que sí, aunque, como se suele decir, para gustos los colores.
A continuación vamos a conocer algunos de los looks donde a Zara se le ha ido la cabeza ya que las combinaciones no son nada ponibles. Pocas personas se atreverán con estos looks imposibles. ¿Te atreverás tú?
7Chándal con tacones, ¿De verdad es necesario?
Otro de los looks donde a Zara se le ha ido la cabeza es este, compuesto por un chándal y unos tacones. Sí, ya sabemos que el personaje de mujer ama de casa con chándal y tacones es muy de película, pero, ¿Por qué lo hemos sacado a la realidad? A nosotros nos parece un look bastante horrible.
El chándal siempre lo hemos usado para las actividades deportivas del día, así que, ¿Por qué cambiar las tornas y hacer que sea una penda chic y estilosa? No podemos decir que sea un gran look, y mucho menos combinado con tacones. Con deportivas podría tener posibilidades (o no).