A pesar de que Zara es una de las tiendas low cost que marca tendencias, tenemos que admitir que, en ocasiones, realizan algunas combinaciones realmente feas, de esas que no nos pondríamos ni locos. ¿Todo vale? Para Zara parece que sí, aunque, como se suele decir, para gustos los colores.
A continuación vamos a conocer algunos de los looks donde a Zara se le ha ido la cabeza ya que las combinaciones no son nada ponibles. Pocas personas se atreverán con estos looks imposibles. ¿Te atreverás tú?
6Zara-Versace y su estampado imposible
Versace tiene un estilo muy especial, un estilo único que no es fácil de encajar. O lo adoras o te horroriza. El caso es que parece que en esta temporada Zara ha querido imitar la colección primavera-verano del año 1991 de Versace, y no solo por el estampado, también por las prendas muy ajustadas, como es este mono.
¿Qué opinas sobre este homenaje a Versace de Zara? Nosotros hemos intentado que nos guste, pero no es precisamente una prenda fácil de llevar y mucho menos un look para ir a comprar el pan, ¿No te parece?