A pesar de que Zara es una de las tiendas low cost que marca tendencias, tenemos que admitir que, en ocasiones, realizan algunas combinaciones realmente feas, de esas que no nos pondríamos ni locos. ¿Todo vale? Para Zara parece que sí, aunque, como se suele decir, para gustos los colores.
A continuación vamos a conocer algunos de los looks donde a Zara se le ha ido la cabeza ya que las combinaciones no son nada ponibles. Pocas personas se atreverán con estos looks imposibles. ¿Te atreverás tú?
4El peor look con falda de cuadros
Parece ser que el look «indigente» será tendencia en esta temporada y es que, ¿Quién es el estilista que ha decidido realizar esta look? Es horrible. No sabemos en qué estaban pensando al combinar el gorro rosa, la chaqueta vaquera mal cortada, los zapatos que parecen sucios y la falda de cuadros. No es uno de los looks que nosotros nos pondríamos para salir a la calle.
Parece que las faldas de cuadro serán la tendencia estrella de lo que queda de verano y de parte del otoño, de ahí a que hayan decidido crear looks extravagantes y muy llamativos, aunque no por estilosos precisamente. ¿Quién sería capaz de llevar este look a trabajar, por ejemplo? Nosotros seguro que no.