A pesar de que Zara es una de las tiendas low cost que marca tendencias, tenemos que admitir que, en ocasiones, realizan algunas combinaciones realmente feas, de esas que no nos pondríamos ni locos. ¿Todo vale? Para Zara parece que sí, aunque, como se suele decir, para gustos los colores.
A continuación vamos a conocer algunos de los looks donde a Zara se le ha ido la cabeza ya que las combinaciones no son nada ponibles. Pocas personas se atreverán con estos looks imposibles. ¿Te atreverás tú?
2La combinación de estampados menos acertada de Zara
A pesar de que combinar estampados es una de las tendencias de este verano 2018, hay que tener cautela a la hora de realizar los looks. No todo vale. En este caso vemos como en Zara han decidido combinar dos estampados muy diferentes, con colores que no pegan ni con cola.
Estas dos prendas piden a gritos básicos. Hay que tener en cuenta que tanto la camisa como la falda son muy llamativas, por lo que combinar con prendas más neutras, como una camisa blanca o negra para la falda y un pantalón también de color negro para la camisa, harían dos looks ideales.
Como ya hemos dicho, no todas las combinaciones valen y este es uno de los casos en los que deberían haber pensado antes de sacar a la web este look.