Y No es ningún secreto que a Sofía Suescun siempre le ha encantado compartir su vida a través de las redes sociales, especialmente en Instagram. Claro está que, como nos pasa a todos, Sofía tiene algunas fotografías que no quiere que salgan a la luz o que se arrepiente de haberlas publicado.
¿Cuáles son esas fotografías que Sofía Suescun no quiere que veas? A continuación vamos a ver todas las fotos que la ganadora de Supervivientes 2018 ha compartido o las que, directamente, le han robado. ¡No te lo pierdas!
3El topless de Sofía con su madre
Ya hemos dicho que a Sofía Suescun le gusta enseñar su cuerpo, o al menos le gustaba hace algún tiempo, pero el caso es que a su madre, Maite Galdeano, también le gusta mostrar que, pese a su edad, se conserva como una joven de 20 años. Es por eso por lo que no es extraño ver a la pareja formada por la Sofía y Maite en topless en mitad de la playa.
Claro está que parece que a Sofía ahora no le hace ninguna gracia que su imagen en topless con su madre esté dando la vuelta al mundo. ¿Por qué ahora no quiere que sus seguidores la vean? Realmente es un misterio que la ganadora de realities, que es como ahora la llaman, haya cambiado de opinión de una forma tan radical. ¿Habrá madurado por fin?