Los influencers, como su propio nombre indica, influyen a sus seguidores. Pero eso no quiere decir que siempre den consejos o inspiren ciertas tendencias que sean las recomendables. Es más, algunos de ellos, como Marina Yers, se han apresurado a compartir ciertos trucos o comentarios que no pueden ser más falsos. El más reciente fue decir que el agua deshidrata.
Hay que ser precavido con estos temas, ya que algunos retos que se han hecho virales, dietas impulsadas por ciertas celebrities o influencers, etc., pueden poner en riesgo tu salud e integridad. Por tanto, hay que comprender que muchos influencers buscan likes y más seguidores. Y me gustaría entender que dicen este tipo de comentarios falsos desde la ignorancia y no aun sabiendo que son falsos para ser el trending topic o los más vistos en sus redes sociales…
5Cremas hemorroidales para ojeras
Otro de los bulos que algunos influencers han probado y compartido es sobre las cremas antihemorrroidales.
Se ha llegado a decir que podían servir para quitar las ojeras. Y algunos expertos en farmacia aseguran todo lo contrario. No solo no sirve, sino que puede ser incluso peor.
Este tipo de cremas aplicadas en la zona de los ojos podría pigmentar la ojera y terminar con una mancha antiestética en la cara o con algún tipo de reacción alérgica.