¿Existe un plato más delicioso y más español que la tortilla de patatas? Creemos que no. Porque cuando se hace bien, con cariño y con ganas, una tortilla española es la mejor definición de la cocina tradicional española: simple de hacer, con sabores limpios y hecha a base de los mejores ingredientes de nuestra tierra. Pero también la puedes hacer de manera más rápida e igual de rica. Ahora te mostraremos cómo.
Un plato que puede ser tan maravilloso y delicioso como intimidante, simplemente porque se nos puede ir de las manos y querer comerte una todos los días. O bien la pereza de hacer un plato que lleva su tiempo entre todos los pasos, aunque siempre el resultado es poder comer uno de los platos más deliciosos e irresistibles de la gastronomía española. A todo el mundo le gusta y los turistas extranjeros cuando vienen a nuestro país, es lo primero que piden junto con la paella.
3Cómo hacerla con las patatas de bolsa

En un recipiente hondo batimos seis de los siete huevos, sin mezclar en exceso. Solo queremos romperlos y ligarlos ligeramente. Añadimos las patatas fritas de bolsa y mezclamos al tiempo que las rompemos ligeramente. Dejamos reposar la mezcla durante 15 minutos, lo suficiente para que las patatas se rehidraten y reblandezcan.
A continuación, calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén, con el tamaño que quieras dependiendo de la cantidad que quieres hacer y para cuántas personas. Añadimos el séptimo huevo a la mezcla, rompemos y mezclamos ligeramente. Con esto conseguiremos una tortilla más jugosa.