Ikea se sube al carro de la venta de ropa a precio de derribo, la cadena ya no se conforma con los muebles y la comida. Ahora llega el lanzamiento de su nueva línea de ropa, la cual podría competir con Primark. Más vale que las firmas de ropa estén muy atentas si no quieren ser arrolladas por el gigante sueco.
Para saber dónde, cuándo, y cuáles son estas nuevas prendas que Ikea tiene preparadas para sus más fieles consumidores, solo tienes que seguir leyendo. Toda la información sobre esta línea de ropa la tendrás a continuación.
5La apuesta por el blanco
Como habrás podido comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a estas líneas, el color blanco es el principal protagonista de la colección EFTERTRÄDA de Ikea. Las ventajas de este color, que ofrece una gran versatilidad, es uno de sus grandes factores.
Además del hecho de que es realmente combinable, pudiéndose crear estilos que harán que tu outfit sea la envidia de tus amigas. Y no hay que olvidar que el color blanco es muy importante en la cultura japonesa, ya que es un símbolo de pureza y de limpieza.
No cabe la menor duda, Ikea es un líder indiscutible que le hace frente a los mercados con mucha creatividad y con un concepto muy claro de lo que quieren lograr. En esta primera colección de merchandising, la marca utiliza el logotipo oficial de Ikea como su diseño principal. Esto quiere decir que su enfoque más arraigado va directamente a la decoración del hogar, con tomas sencillas, pero fundamentales de ropas y accesorios.
En cuanto al motivo, se trata del código de barras, el cual es un guiño a uno de los productos más vendidos, y es la librería BILLY. Un aspecto que no se debe dejar a un lado, es que hay mucha diversidad en esta colección, y es lo especial dentro de esta representación cultural que quería traer Ikea al mercado. Es más, se utiliza un vecindario con la juventud de Tokio.