Mercadona puede ayudarnos a tener una dieta sana y equilibrada, pero también cuentan con otros productos que, realmente, pueden destrozar tu dieta. Eso sí, están deliciosos. Así que, a continuación, vamos a conocer 10 productos de Mercadona que pueden destrozar tu dieta si no los evitas.
Si quieres seguir la operación bikini, lo mejor es que evites estos productos en la mayoría de lo posible. Aún así, de vez en cuando no está mal saltarse la dieta, ¿No es cierto?
8Macarrones a la boloñesa
Uno de los platos clásicos, tanto en Mercadona como en otros supermercados que venden comida para llevar, son los macarrones a la boloñesa. Es un plato muy sencillo pero que está delicioso, aunque si quieres mantener la dieta es mejor que este plato no lo consumas muy a menudo.
Mercadona vende sus macarrones a la boloñesa por 1,75 euros, un precio muy económico. Tan solo necesita 2 minutos al microondas para estar listo, aunque nosotros recomendamos añadir un poco de queso a la hora de recalentar este plato. El resultado será mucho más delicioso.
Por norma general, el tomate que trae este plato ya preparado es suficiente, pero si crees que no, añade un poco de tomate frito para que tenga una textura más cremosa.