Acaba el verano y empiezan las dietas y las visitas al gimnasio para estar apunto para las vacaciones de Navidad, y es que, al fin y al cabo, todos hemos ganado algún que otro kilo con las alegrías del verano. Que sí una tapita en una terraza, un cóctel en un chiringuito en las vacaciones, algún que otro plato de pescado frito…, vamos, que el verano está para disfrutarlo, pero ahora vienen las consecuencias y se hace necesario ponerse a dieta.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas dietas, como la dieta del jamón y el vino, con las que, además de perder peso, disfrutará comiendo y es que si hay algo que nosotros siempre recomendamos es que se disfrute cada bocado de comida. Al fin y al cabo, la comida es otro de los placeres de la vida, ¿No es cierto?
4La dieta de la hamburguesa, ¿Quién dijo que no podía ser sano?
¿Sabías que comer una hamburguesa te puede ayudar a adelgazar? Claro está que no hablamos de cualquier tipo de hamburguesa, sino de hamburguesas sanas, sin grasas y nutritivas. Hamburguesas de atún, de salmón, de merluza, de pavo, de pollo, vegetales..., existen cientos de opciones y lo mejor es que son realmente saludables y muy divertidas. ¿A quién no le gusta comer una hamburguesa?
Lo ideal es que en esta dieta en la que es importante añadir una hamburguesa cada día, aunque siempre con diferentes ingredientes, las burguers sean caseras. ¿Nuestra recomendación? Que hagas una hamburguesa de cada tipo, es decir, una de atún, otra de salmón, otra de pavo, otra con vegetales, con pollo…, y que las congeles. Así tan solo tendrás que sacar la hamburguesa que te toque ese día.
Esta es otra de las dietas que se recomienda seguir durante unos días, una semana como mucho. Además, también tendrás que añadir a las hamburguesas vegetales como lechugas, tomates o cebolla. ¿Te unes a probarla?