La relación entre Juan Carlos I, Sofía y Letizia no tiene arreglo. Desde que llegó Letizia, la Casa Real se encuentra en un estado muy complicado. Los lazo familiares se han roto por completo entre los reyes eméritos y su hijo, el Rey de España, a pesar de lo unido que estaba este a sus padres, en especial a su madre. Ahora, Felipe VI no cuenta con sus padres.
Por ello, Juan Carlos I y Sofía han decidido hablar y dejar de cerrar el pico. Esta ha sido la venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia. Una venganza que se ha servido en frío, casi congelada, y es que la reina consorte lleva varios años fastidiando a sus suegros.
4Sofía, Juan Carlos y Doña Cristina, juntos con la madre de Urdangarin
El pasado domingo 28 de abril, Don Juan Carlos y Doña Sofía decidieron no perderse los méritos deportivos de su nieto, Pablo Urdangarín, de 18 años, que sigue los pasos de su padre como jugador de balonmano, -y esperemos que sea los únicos pasos que siga-.
Para ver a su nieto, los reyes eméritos estuvieron acompañados por sus hijas, Cristina y Elena, y por alguien más, la abuela paterna de Pablo, la madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert, que se integraba a la familia a la perfección.
Todos vestían la bufada del equipo de Pablo Urdangarín y, finalmente, pasaron un buen rato en familia. Eso sí, la familia no estaba al completo. Faltaba Felipe. ¿Cómo se sentirían los reyes pensando que faltaba uno de sus hijos?