La relación entre Juan Carlos I, Sofía y Letizia no tiene arreglo. Desde que llegó Letizia, la Casa Real se encuentra en un estado muy complicado. Los lazo familiares se han roto por completo entre los reyes eméritos y su hijo, el Rey de España, a pesar de lo unido que estaba este a sus padres, en especial a su madre. Ahora, Felipe VI no cuenta con sus padres.
Por ello, Juan Carlos I y Sofía han decidido hablar y dejar de cerrar el pico. Esta ha sido la venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia. Una venganza que se ha servido en frío, casi congelada, y es que la reina consorte lleva varios años fastidiando a sus suegros.
3Felipe VI tampoco tiene relación con sus hermanas
En la actualidad, Felipe VI tampoco tiene ningún tipo de relación con sus hermanas. Es cierto que el mismo vetó a una de sus hermanas tras el caso Nóos. Pero después de todo este tiempo sigue sin dirigirle la palabra.
Así que tanto Cristina como Elena están totalmente alejadas de su hermano, algo que seguro que el Rey lamenta. Hay que tener en cuenta que Felipe estaba muy unido a sus hermanas, en especial a Cristina. Era su consejera. Ahora, el Rey de España se ve completamente solo. Sin ningún apoyo que no sea el de Letizia, y del que dudamos en ciertas ocasiones.