La relación entre Juan Carlos I, Sofía y Letizia no tiene arreglo. Desde que llegó Letizia, la Casa Real se encuentra en un estado muy complicado. Los lazo familiares se han roto por completo entre los reyes eméritos y su hijo, el Rey de España, a pesar de lo unido que estaba este a sus padres, en especial a su madre. Ahora, Felipe VI no cuenta con sus padres.
Por ello, Juan Carlos I y Sofía han decidido hablar y dejar de cerrar el pico. Esta ha sido la venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia. Una venganza que se ha servido en frío, casi congelada, y es que la reina consorte lleva varios años fastidiando a sus suegros.
2Felipe VI, aislado de su familia
Es cierto que Felipe VI, como Rey de España, tiene una agenda más apretada que en años anteriores. Y es por eso por lo que podríamos pensar que no tiene ni tiempo para ver a la familia. Pero sabemos que esa no es la realidad y que Letizia está detrás de todo esta situación en la Casa Real.
Letizia no aguanta a su familia política, y es por eso por lo que, poco a poco, ha conseguido que su marido Felipe no tenga relación con ellos. Así, ella, también se libra de tener que estar en la misma sala que sus suegros.
Esta situación es realmente triste ya que tanto Leonor como Sofía están creciendo sin la presencia de sus abuelos paternos, que son los que deben darles ejemplos e instruirlas para la vida monárquica. Una pena.