Siempre podemos tener la idea de que una buena manicura luce más o debe de lucir con las uñas bien largas, pero no es así. Hay muchas manicuras que lucirás mejor con las uñas cortas. Así que si eres de las que no te gustan la uñas largas, no te preocupes y no te obligues a dejártelas crecer más, porque no hace falta. Te vamos a ayudar mostrándote propuestas de manicura que quedan incluso mejor con las uñas cortas.
Además el universo manicura no deja de reinventarse y cada vez son más las técnicas y tendencias que se van sumando a las más clásicas. Es más, incluso las universales manicura francesa o de color rojo también han dado un giro y ahora se llevan de mil formas distintas. Luego habría que sumar todas las manicuras que existen: redonda, cuadrada, en punta, ovalada, bailarina… Pero centrémonos en estas propuestas para uñas cortas.
2Uñas en bicolor
Ojo, porque puede parecer una manicura muy radical o extraña pero, aunque así fuera, con las uñas cortas queda de lo más elegante. Podemos comprar que quizá con las uñas largas no queda igual. Así que reiteramos la ventaja estética de las uñas cortas y de poder sacar mayor partido. Puedes jugar con más variedad sin pasarte de novedoso.
Si quieres tener unas uñas cortas que no pasen desapercibidas pero sin caer en las estridencias pide en tu salón que combinen dos colores con pequeños detalles. El binomio blanco y negro nunca pasa de moda. Es la propuesta que te hacemos en este caso, pero las combinaciones son casi infinitas y es ir probando.