El color me ha capturado. A partir de hoy, el color y yo somos una sola cosa.- (Paul Klee). Bien podría aplicarse esta frase del pintor a la nueva colección de Desigual. Un despliegue de color en sus prendas donde parece que asistimos a un nuevo renacer en muchos sentidos. Y no es para menos. Nos alegra ver cómo después de estos últimos meses, a pesar del calor, nos hemos visto envueltos en la oscuridad del coronavirus. Un mancha que sigue ahí y que parece que continúa al acecho al saber los nuevos rebrotes que se dan cada día.
Sin embargo, no todo en lo que podemos pensar debe de teñirse de colores oscuros. Gracias a la nueva y colorida colección de Desigual, podremos comenzar a ver esta nueva temporada de otra forma, o al menos de nuevos colores. Esto es lo que la diseñadora española María Escoté ha pretendido para sus prendas de esta temporada ¡Os contamos, y enseñamos todos los detalles!
3Vestido corto elástico de flores de Desigual
Flores y más flores. Y con este vestido elástico de manga larga y corto de Desigual, su diseñadora, María Escoté, nos lo vuelve a dejar claro. Con detalles estampados Manga y letras japonesas, este vestido es toda una oda al color. Una colección muy urbana y de estilo casual, donde la diseñadora ha querido plasmar la década de los 90 de Desigual: «una época en la que tenía mi carpeta llena de dibujos manga. Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii”, explica la diseñadora en una entrevista para la web de Trendencias.