El color me ha capturado. A partir de hoy, el color y yo somos una sola cosa.- (Paul Klee). Bien podría aplicarse esta frase del pintor a la nueva colección de Desigual. Un despliegue de color en sus prendas donde parece que asistimos a un nuevo renacer en muchos sentidos. Y no es para menos. Nos alegra ver cómo después de estos últimos meses, a pesar del calor, nos hemos visto envueltos en la oscuridad del coronavirus. Un mancha que sigue ahí y que parece que continúa al acecho al saber los nuevos rebrotes que se dan cada día.
Sin embargo, no todo en lo que podemos pensar debe de teñirse de colores oscuros. Gracias a la nueva y colorida colección de Desigual, podremos comenzar a ver esta nueva temporada de otra forma, o al menos de nuevos colores. Esto es lo que la diseñadora española María Escoté ha pretendido para sus prendas de esta temporada ¡Os contamos, y enseñamos todos los detalles!
2Vestido semitransparetente corto de Desigual
Con este diseño, iremos un paso por delante esta temporada. Lejos de parecer recargado, la sensación es la de una mujer que lo quiere todo, a un mismo nivel. Porque todo lo queremo, sin necesidad de tener que renunciar a nada, este vestido vaporoso de Desigual bien podría venir a darnos ese mensaje. Una prenda de estampado en el que caben los lunares, pero también las flores en un estallido de color cuyo resultado es este bonito vestido semitransparente cargado de fuerza. Está diponible en las tallas: XS, S, M, L Y XL y su precio es de 129,95 euros.